RESERVA ONLINE 

      

ES EN FR GE

desde                            hasta

Bodas y Celebraciones


Sabemos que cuando se realiza un evento se quiere sorprender a los invitados, y ser original, por eso en nuestro hotel ofrecemos diferentes opciones para personalizar cualquier evento.
Os ofrecemos toda la ayuda necesaria para que vuestro evento sea un éxito. Nos gusta dar un trato personalizado y cuidar todos los detalles a través de un asesoramiento previo y durante la celebración. Además nuestra cocina propia nos permite hacer menús a medida, y menús especiales para vegetarianos, celíacos… El parking lo ofrecemos gratuito para los asistentes al evento (siempre bajo disponibilidad).

NUESTROS MENUS

Nos gusta dedicar nuestra mayor atención a la gastronomía, porque sabemos que es una pieza fundamental durante un evento.
Por eso tenemos cocina propia, y hemos diseño un menú especial para cada ocasión, destacamos la elaboración cuidada y con productos de primera calidad. Contacte con nosotros para adaptar el menú a su gusto para que cada ocasión sea especial.

   

TOMATE UN RESPIRO

Sabemos que es imprescindible que el evento tenga un toque original, y por ello aportamos ideas, para que bajo su elección podamos crear un evento diferente. Desde clases de baile hasta cursos de catas de vino, si lo que busca es un evento singular, solo tiene que leer nuestras propuestas y elegir la que mejor se adapte al tipo de celebración.

Si necesita más información, no dude en consultarlo por email.